Servicio de Limpieza de Piscinas en Valencia

Servicios de limpieza y desinfección de piscinas en Valencia

Para el cuidado de su piscina, ponemos a su disposición nuestros servicios de mantenimiento totalmente flexibles, siempre adaptados a sus necesidades.

Nuestra atención al cliente es totalmente personalizada para poder ofrecerle un trabajo cuidadoso, respetando los estándares de calidad y seguridad, y así garantizar la fiabilidad de su piscina y su agua.

Mantenimiento y limpieza de piscinas en VALENCIA
Limpieza de Piscinas Valencia

Ademas de la limpieza del agua y del vaso de la piscina, uno de los trabajos de mantenimiento que hay que realizar periódicamente en una piscina de gresite es la lechada para piscinas.

Dar una lechada de una piscina consiste en rejuntar los gresites del vaso aplicando un material que suele ser un cemento especial preparado para realizar este trabajo ya que no todos los cementos son adecuados para rejuntar gresites en una piscina.

Mantenimiento y limpieza de piscinas en VALENCIA
Aplicación de rejuntado de gresite (LECHADA)
Mantenimiento y limpieza de piscinas en VALENCIA
Servicio de reparación de Gresite defectuoso

Ofrecemos un servicio personalizado para vuestra piscina, ya sea de manera puntual o realizando un contrato de mantenimiento, tanto para su puesta a punto como para realizar un seguimiento y mejora de las instalaciones.

Disponemos de servicio técnico cualificado que se hace cargo de las reparaciones derivadas del uso de las instalaciones así como de su pos-venta. Nosotros nos ocupamos del mantenimiento y vosotros sólo tenéis que pensar en disfrutar de vuestra piscina.

Servicios especializados en Valencia

Cuando observamos que entre los gresites existen zonas sin la junta blanca impermeable que los une y en su lugar aparecen unas líneas negras, la piscina no está pidiendo que le demos una lechada. Estas líneas negras pueden ser bien suciedad o bien cemento negro de la parte trasera del revestimiento vítreo.

Los tipos de revestimiento más comunes son el revestimiento de liner armado, el revestimiento de gresite o el revestimiento de fibra de vidrio. Recomendamos el revestimiento de liner o lámina armada porque es el que mejor resultado le está dando a nuestros clientes, menor mantenimiento requiere y más garantía le puede ofrecer

El liner para piscina o lámina armada, es una lámina de un material de alta calidad compuesto por PVC reforzado realizado con materia prima virgen y totalmente reciclable que tiene entre 0,75 y 1,8 mm de grosor. Se usa para el revestimiento interior de los vasos de piscina y sus principales ventajas son su resistencia, estanqueidad, durabilidad y flexibilidad.

MANTENIMIENTO DE PISCINAS